Felices, ilusionadas y con ganas de seguir dándolo todo. Así se han mostrado las Spice Girls en Londres durante la presentación del musical ‘Viva Forever’, nombre de una de las canciones de su segundo album. Un ambicioso proyecto escrito por  Jennifer Saunders y basado en las canciones de Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Mel C y Geri Haliwell.

Sin embargo, los fans tendrán que contentarse con escuchar los éxitos de las chicas, ya que como ha afirmado su autora para Contactmusic, "cuenta las aventuras de cuatro miembros de una banda con canciones de las Spice Girls. Pero no es un musical sobre las Spice".

Aun así, ellas están más que de acuerdo con este proyecto. Tanto es así que las antiguas integrantes de uno de los grupos musicales con mayor éxito en la década de los 90 no han dudado en apoyarlo y reunirse bajo el mismo techo por la causa. Y eso que, en un principio, fueron muchas las disputas que protagonizaron y que llegaron a poner en duda la continuidad del proyecto.

Ahora bien, viéndolas tan ilusionada con el musical… ¿las veremos pronto de vuelta a los escenarios? Sólo el tiempo lo dirá…