Que Ricky Martin es todo un experto en el mundo del baile no lo dudaba nadie, pero el cantante ha vuelto a demostrarlo una vez más moviendo las caderas en ropa interior. El programa televisivo 'Lip Sync Battle', en el que los famosos acuden a imitar a un cantante original, ha recibido recientemente la visita del puertorriqueño que lo ha dado todo sobre el escenario y ha conseguido dejar asombrados a todos los presentes con su actuación.

El cantante imitó una de las escenas de la gran pantalla protagonizada por Tom Cruise más repetidas en películas y series, y es que sin duda alguna, cuando el actor canta en calzoncillos, camisa y calcetines con un candelabro como micrófono en la película 'Risky Bussines' es todo un momentazo. Ricky estuvo a la altura y se metió en el papel a la perfección tal y como se puede ver en las imágenes.

Se quitó la ropa, cambió el micrófono por un candelabro y deleitó a todos con su movimiento pélvico, consiguiendo los halagos y aplausos de todos los allí presentes.