Soraya Arnelas ha celebrado su primer cumpleaños como mami, la artista ha cumplido 35 años rodeada de sus seres queridos. Una celebración con la que sus padres y su chico Miguel Ángel Herrera pretendían sorprenderla organizándole una fiesta sorpresa. Pero la cantante es muy lista y averiguó lo planes que tenía su familia y decidió darles la vuelta.

Así es, la artista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver como sus papis y el padre de su hija Manuela se disponían a entrar en la habitación donde se encontraba Soraya cantando el mítico 'Cumpleaños feliz' , pero la sopresa se la han llevado ellos. Soraya se encontraba ya en ese momento con la cámara lista para grabar este momento mientras no dejaba de reírse. Sin duda, la cantante conocía perfectamente cuáles eran sus planes.

Un vídeo acompañado por un mensaje en el que cuenta esta divertida anécdota además de dedicarles unas palabras de agradecimiento: "Les pillé!!! Hahahahahaha Se pensaban que no me iba a dar cuenta y cuando aparecieron por la puerta del salón les estaba grabando! Tenía que grabar este momento tan bonito… para toda la vida!!! Amo a mi familia, su humildad, su ilusión por los detalles verdaderos… Soy afortunada!", decía Soraya tras pillar a su familia con las manos en la masa.