Celebrities » Pop

SU NOVIO MIGUEL HERRERA TAMBIÉN SE TRANSFORMA

Soraya Arnelas aparece calva, desnuda y de color azul en su nuevo videoclip 'Neon Lovers'

¿En qué se ha transformado Soraya Arnelas? La cantante aparece calva y de color azul en su nuevo videoclip, 'Neon Lovers'. Pero no solo eso, porque también sale desnuda, y aunque esté un poco borroso, a ratos se puede apreciar su pezón. Además, comparte bailes muy sexys junto a su novio, Miguel Herrera, que también aparece totalmente transformado. ¿Qué pretenderá Soraya apareciendo de esta manera?

Publicidad

Soraya Arnelas en plena transformación

¿Pero qué es esa cosa calva que baila? Es Soraya Arnelas, que por algún motivo que no sabemos, ha decidido transformarse en una especie de alien para su nuevo videoclip, eso sí, desnuda.

En el videoclip de la canción, que se llama 'Neon Lovers' la cantante está de color azul, y protagoniza unos bailes muy sexys con su novio, Miguel Herrera. Además, aunque esté borroso, en algún momento se le ve el pezón, o sea que Soraya ha decidido aparecer calva, pero provocativa.

Además, la cantante parece que no tiene vergüenza en exhibirse con esta nueva apariencia, porque ha publicado fotos en su cuenta de Twitter, en las que sale en plena transformación para el videoclip. ¡Qué grimilla!

Publicidad