Lo único que tienen en común Harry Styles y Hailee Steinfield es que ambos comparten una pasión y la han convertido en su forma de vida: la música. Harry, que ahora está trabajando en el rodaje de una película después de separarse de su banda, fue uno de los chicos de 'One Direction'. Y Hailee Steinfield es cantante, actriz y modelo, y en su carrera como actriz, tras su papel en 'True Grit' fue nominada en los Óscar.

Ahora ha sido ella la que ha compartido en su cuenta de Twitter un montaje de fotos, donde aparecen dos fotos de cada uno, de pequeños y de mayores, donde su parecido es más que evidente. Se podría asegurar que son hermanos después de ver esas imágenes. Aunque no se puede ver siempre tan claro, está claro que existe.

Hailee y Harry podrían decirnos que han sido separados al nacer y sería totalmente creíble. La cantante se ha reído de esta casualidad en las redes sociales y ha querido compartirlo con sus seguidores, e imaginamos que también habrá llegado al excantante de 'One Direction', que recientemente se ha hecho pública la posible reunificación de la banda después de este tiempo de descanso por separado, y se habrá divertido igual que su compañera de profesión.