Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron arder literalmente el escenario de los VMAs 2019 con su 'Señorita'. Desde que iniciaran su relación, la pareja no se separa y son múltiples sus pruebas de amor y cariño ante los ojos de todo el mundo. Ya sea en la piscina o por la calle, los tortolitos se deshacen en besos y carantoñas.

Por eso, cuando hacia el final de su actuación se quedaron pegados frente con frente a punto de darse un beso, todo el público se quedó sin respiración esperando el gran momento. Lamentablemente para muchos, el beso no llegó.

Y si hay alguien que lo lamentó especialmente 'in situ' fueron Joe y Nick Jonas junto a Sophie Turner, cuya reacción se ha vuelto viral. Ellos, al igual que el mundo entero, estaban esperando que Camila y Shawn deleitaran a la audiencia con ese beso. Tan nerviosos se pusieron, que los tres se pusieron a animar a la pareja para que se lo dieran.

Pero finalmente, ¡plof! El ‘kiss’ no llegó y sus caras eran el claro reflejo de cómo se habían sentido los fans de la pareja al ver que, el que hubiera sido el broche final tras su ardiente puesta en escena, no llegó.

 

Seguro que te interesa...

La reacción de Justin Bieber a un 'like' de Shawn Mendes en una foto de Hailey Baldwin