Celebrities » Pop

COLABORAN EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CON 'TREKSTOCK'

Unos solidarios Harry Styles y Liam Payne se colocan frente a la cámara contra el cáncer juvenil

Harry Styles y Liam Payne se han puesto frente a la cámara para colaborar en una campaña solidaria contra el cáncer juvenil. Unas fotos con mucho estilo y, sobre todo, con la mejor de las intenciones. Los 'One Direction' nos demuestran una vez más que... ¡Son todo corazón!

Publicidad

Los miembros de uno de los grupos de pop más grandes del planeta, los 'One Direction', sacan tiempo de debajo de las piedras. Y es que, aunque estos chicos están repletos de conciertos con su gira mundial, promociones, ruedas de prensa, fans y buscando material para su nuevo álbum, todavía tienen tiempo para poner su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

Así Harry Styles y Liam Payne acaban de lanzar su nueva campaña contra el cáncer juvenil, 'Trekstock', para la que posaron en una sesión de fotos para promover la plataforma de recaudación de fondos Prizeo, demostrándonos lo bien que se lo pasan juntos. Además, los chicos grabaron un vídeo por la causa y mostraron la habitual química que desprenden en el escenario. Desde luego, as ex estrellas de 'Factor X' se lo pasaron de maravilla con la sesión como demuestran las imágenes.

Para apoyar esta iniciativa, Harry escribió en Twitter: "Si te apetece, puedes ir y pasar el rato con Liam y conmigo para @trekstock". Y es que, como parte de la campaña de recaudación de fondos, los chicos elegieron a un afortunado fan para que viajase a Londres desde cualquier parte del mundo para tener una noche de fiesta con ellos. ¡Menudo lujazo!

Publicidad