Sin duda, los Premios Grammy 2016 dejaron una velada repleta de sorpresas y buenos momentos, pero el espectáculo final no nos dejó indiferentes. Pitbull fue el encargado de echar el cierre a esta mágica noche y lo hizo interpretando uno de sus éxitos más escuchados en el último año, 'El Taxi'.

Lo que parecía una simple (aunque espectacular) actuación, se convirtió en uno de los momentos más impactantes de la noche cuando, en mitad del show, apareció de debajo del escenario una impresionante bailarina disfrazada de taxi. Todo el público se preguntaba quién era, e incluso daban por hecho que la misteriosa mujer era Jennifer Lopez, pero todos nos quedamos a cuadros al descubrir que se trataba nada más y nada menos que de Sofía Vergara.

Ataviada con un vestido de lentejuelas dorado firmado por Mark Zunino, la actriz de 'Modern Family' se lo pasó estupendamente y contoneó sus caderas sin ningún tipo de vergüenza por el escenario del Staples Center de Los Angeles. Tras la actuación, Sofía aprovechó para subir unas cuantas fotos del show y dio las gracias tanto a Pitbull como al diseñador de su outfit.

Y aunque Vergara nos dejara a todos con la boca abierta, no es de extrañar que Pitbull la eligiera para esta aparición estelar, pues la actriz contó con el artista para que amenizara la fiesta de su boda y ya pudimos verla entonces bailando al son de sus canciones con vestido de novia incluido. ¡Olé!