CON UN DISEÑO DE MARK ZUNINO

CON UN DISEÑO DE MARK ZUNINO

Sofía Vergara sorprende a todos bailando junto a Pitbull en el cierre de los Premios Grammy 2016

¡Y más sorpresas! Si los Grammy 2016 ya nos dejaron con buen sabor de boca antes de la actuación final de la gala, Pitbull puso el broche de oro interpretando 'El Taxi' junto a una bailarina muy, pero que muy especial. El artista nos sorprendió a todos eligiendo como compañera de escenario a Sofía Vergara, quien lo dio todo al ritmo de la música de Pitbull y dejó más que encantado a todo el público.

Sin duda, los Premios Grammy 2016 dejaron una velada repleta de sorpresas y buenos momentos, pero el espectáculo final no nos dejó indiferentes. Pitbull fue el encargado de echar el cierre a esta mágica noche y lo hizo interpretando uno de sus éxitos más escuchados en el último año, 'El Taxi'.

Lo que parecía una simple (aunque espectacular) actuación, se convirtió en uno de los momentos más impactantes de la noche cuando, en mitad del show, apareció de debajo del escenario una impresionante bailarina disfrazada de taxi. Todo el público se preguntaba quién era, e incluso daban por hecho que la misteriosa mujer era Jennifer Lopez, pero todos nos quedamos a cuadros al descubrir que se trataba nada más y nada menos que de Sofía Vergara.

Ataviada con un vestido de lentejuelas dorado firmado por Mark Zunino, la actriz de 'Modern Family' se lo pasó estupendamente y contoneó sus caderas sin ningún tipo de vergüenza por el escenario del Staples Center de Los Angeles. Tras la actuación, Sofía aprovechó para subir unas cuantas fotos del show y dio las gracias tanto a Pitbull como al diseñador de su outfit.

Y aunque Vergara nos dejara a todos con la boca abierta, no es de extrañar que Pitbull la eligiera para esta aparición estelar, pues la actriz contó con el artista para que amenizara la fiesta de su boda y ya pudimos verla entonces bailando al son de sus canciones con vestido de novia incluido. ¡Olé!

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.