El cantante quiere contactar con su ex

El cantante quiere contactar con su ex

Sofia Richie podría estar celosa de Selena Gomez después de que Justin Bieber haya vuelto a acercarse a ella

La relación de Sofia Richie y Justin Bieber ha tenido sus más y sus menos. Pero ahora que parecía que se había consolidado, Selena Gomez podría hacer tambalear de nuevo la historia del cantante con Richie. Aunque el intérprete de 'Sorry' en un principio no se preocupó por la salud de su ex, ahora que Selena ha cambiado de número de teléfono estaría intentado conseguir contactar con ella para mostrarle su apoyo. Este hecho, no ha gustado nada a Richie que podría estar celosa de Gomez. ¡No es para menos!

Justin Bieber, de paseo junto a Sofia Richie
Justin Bieber, de paseo junto a Sofia Richie | Gtres

La relación de Sofia Richie y Justin Bieber ha estado marcada por los vaivenes y grandes momentos que han regalado a la prensa. Primero el cese de la cuenta de Instagram del cantante, luego las fotos subidas de tono en México y por último la proposición del artista a Richie de acompañarle durante su gira. Pero un nuevo capítulo se abre en su historia: los celos de la modelo por culpa de Selena Gomez.

¿Son novios Justin Bieber y Sofia Richie? | Gtres

Aunque Bieber mostró su indiferencia por los problemas de salud de su ex, ahora podría querer contactar con ella para apoyarla y hacerle saber que puede contar con él para lo que necesite según informa El Mundo. La exchica Disney decidió cambiar de número de teléfono para que el canadiense no pudiera molestarle, pero seguro que el intérprete de 'Love yourself' seguro que se las ingenia para conseguir hablar con la cantante.

Esto habría provocado la inquietud de Sofia ya que la relación de Justin, por mucho de que se empeñen, su historia con Selena no está cerrada del todo. Siempre hay algo que los vuelve a unir aunque sea el empeño de los fans de que vuelvan a estar juntos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.