Celebrities » Pop

Acudió a Suecia para dar un concierto

Snoop Dogg es detenido en Suecia por un supuesto consumo de estupefacientes

Snoop Dogg ha sido detenido en Suecia, país al que acudió para dar un concierto, por un supuesto consumo de drogas. El rapero iba de copiloto en un vehículo cuando la policía lo paró y lo detuvo, más tarde lo llevaron a la comisaría donde se enfrentó a un interrogatorio durante horas. A media noche y por falta de pruebas, el cantante fue puesto en libertad, aunque más aliviado por salir de comisaría, Snoop se sentía muy enfadado, ya que decía que su detención se había debido a una discriminación. Aunque los resultados de los análisis no estén hasta dentro de unos días, el rapero se ha encargado de denunciar su situación través de las redes sociales.

Snoop Dogg acude con un look rapero

Gtres Premios Iheart Radio 2015

Publicidad

Snoop Dogg ha sido detenido en Suecia por un supuesto consumo de drogas. El famoso rapero se encontraba allí por un concierto que tenía previsto, pero el espectáculo tuvo que ser aplazado. La policía detuvo al rapero cuando iba de copiloto en un coche, según las fuentes oficiales, el motivo fue el consumo de estupefacientes. Snoop Dogg fue trasladado a una comisaria donde fue interrogado. El rapero ha expresado su enfado, ya que cuando salió de la comisaria aseguró una y otra vez que la detención se había debido a una discriminación.

"Yo no hice nada. Todo lo que hice fue venir a este país a dar un concierto, y ahora tengo que ir a la estación de policía para nada", estas son las declaraciones que el rapero ha dado mediante las redes sociales. Aún no se sabe si es culpable o no, ya que la policía no tendrá los resultados hasta dentro de dos semanas.

Aunque este no es el primer problema al que se enfreta el músico por tema de drogas. Snoop Dogg fue condenado en 2007 a una pena de prisión, que pudo evitar con la condicional, por tráfico de marihuana y posesión ilegal de armas. ¿Inocente o culpable?

Publicidad