UNA LLUVIA DE CONFETI REPLETA DE AMOR

UNA LLUVIA DE CONFETI REPLETA DE AMOR

Simon Konecki sorprende a Adele durante un concierto para demostrarle su amor

A pesar de llevar cinco años juntos y tener un hijo en común, Simon Konecki ha demostrado que sigue queriendo a la cantante como el primer día. Así se lo ha hecho ver a la cantante después de llenar el escenario de su concierto de Nashville de notas de lo más románticas escritas a mano que llovieron del cielo.

Adele durante un concierto
Adele durante un concierto | Archivo

Seguro que te interesa

Desde hace cinco años Adele mantiene una relación estable con Simon Konecki, con el que ha tenido un hijo en común Angelo James.

Una relación de lo más discreta pero no por ello menos romántica porque como ha demostrado el novio de la cantante lo suyo es amor del verdadero.

El pasado domingo Simon dejó a su chica con la boca abierta durante el concierto que estaba ofreciendo en Nashville cuando de pronto empezó a caer confeti del cielo con frases escritas a mano de lo más románticas como "Te amo", "Te quiero desde hace mucho tiempo" y "Eres es un ángel". ¡Qué bonito!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.