LA ACTRIZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE SU REPRESENTACIÉN DE ‘CABARET’

LA ACTRIZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE SU REPRESENTACIÉN DE ‘CABARET’

Sienna Miller aparece con el ojo morado en un vídeo de Instagram junto a Alan Cumming

Aunque podamos pensarnos lo peor, ¡nada de eso! Sienna Miller ni se ha peleado ni ha sido agredida. La actriz sufrió un pequeño accidente durante su representación de ‘Cabaret’ en Broadway bajo el papel de Sally Bowles. Tuvieron que darle algunos puntos y ahora su ojo está morado, pero no ha dudado en participar de la broma de su compañero de reparto, Alan Cumming, que ha publicado un vídeo en la que la ha llamado ‘Rocky Balboa’.

¿Qué le ha pasado a Sienna Miller en su bonita cara?, ha sido lo primero que hemos pensado al ver el vídeo que su compañero de reparto en el musical de ‘Cabaret’, Alan Cumming, ha publicado en Instagram.

¿Se ha peleado con alguien? ¿O quizás le han agredido? ¡Pues nada de eso! La guapa actriz sufrió un pequeño accidente el pasado fin de semana cuando se encontraba en el teatro representando su papel de Sally Bowles. Como resultado, tuvieron que darle unos puntos y ahora la vemos con el ojo morado.

Pese a todo, Sienna no borra la sonrisa de su cara. De hecho, en el vídeo que ha grabado Alan y que ha titulado ‘Rocky Balboa y yo tenemos un anuncio especial’, todo son risas y bromas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.