Celebrities » Pop

UN DETALLE SÚPER BONITO

Ed Sheeran sorprende cantando a una pareja australiana en el día de su boda

Bueno lo de esta pareja australiana ha sido todo un cuento de hadas. Cuando Matt, el marido en cuestión, escribió a la emisora radial KIIS FM 1065 su sueño comenzó a hacerse realidad. Por problemas de dinero no podían celebrar su boda, entonces cuando Matt contó su historia no se lo pensaron y asumieron todos los gastos y la organización de la boda, y aquí no acaba la cosa. Matt y Kya tenían muy claro que abrirían el baile con el tema 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran y, ¿cuál fue su sorpresa? Que fue el mismo Ed quien les sorprendió a ellos apareciendo por la puerta del restaurante e interpretando el tema que querían en su gran día. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bueno como para no morirse de amor, Ed Sheeran ha sorprendido cantando a una pareja en el día de su boda, un sueño hecho realidad para la pareja ya que habían sufrido complicaciones para celebrar su gran día.

La emisora radial KIIS FM 1065 se ha convertido en el hada madrina de esta pareja de enamorados, ya que antes ya les sorprendieron asumiendo todos los gastos de la boda, por encima de los 80.000 dólares australianos.

Matt, el marido en cuestión, escribió a la emisora contándoles que su sueño era celebrar una boda con Kya, su ahora esposa y madre de sus dos hijos, pero siempre había tenido problemas de dinero. Fue entonces cuando la emisora decidió asumir los gastos y organización de la boda.

Parece ser que cuando Sheeran se enteró de la boda, aprovechó que estaba de gira en Australia para ser él mismo quién interpretara la canción favorita de la parejita en su primer baile, 'Thinking Out Loud'. El cantante se ofreció para cantar en directo el tema para que la boda fuese aún más memorable, ¡qué bonito!

En el vídeo, difundido por la emisora, es genial ver la reacción de la pareja al ver al cantante entrar por la puerta del salón de fiestas. Los novios no pueden contener la emoción y es que que venga uno de tus cantantes favoritos a tu boda es genial, vamos que no faltó el beso de amor antes de iniciar el baile.

Sheeran se despidió de la pareja con una frase de ánimo: "Tengan una buena boda. Fabriquen esos bebés esta noche". No perdáis detalle del vídeo.

Publicidad