Katy Perry ha retomado su vida profesional después de un tiempo de parón para evitar problemas mentales, tal y como ella misma declaró en la alfombra roja de los Grammy recientemente, y parece que su vuelta a la vida pública y a los escenarios está siendo por todo lo alto.

La cantante ha concedido una entrevista a BBC Radio 1, que fue interrumpida por el que podría ser su mejor amigo, a juzgar por las palabras que intercambiaron, Ed Sheeran. Cuando el cantante entró en la entrevista de su amiga y compañera de profesión rápidamente se pudo escuchar que les une una gran amistad, aunque no empezaron de la mejor forma posible.

Tal y como ellos mismos comentaron, cuando se conocieron no se cayeron especialmente bien, y es que su primer encuentro fue después de una actuación de Sheeran en Toronto, que le dejó completamente sudado, lo que le dio un poco de asco a Perry, que después del triunfo de su compañero ha cambiado de opinión.

En una conversación en la que no pararon de bromear, Katy declaró: "Ahora que eres Ed Sheeran podrías ponerme tus testículos encima. Pero en ese momento eras Ed Sheeran, ese pelirrojo". Además, aprovecharon la ocasión para hablar de su próximo encuentro, que tendrá lugar en la gala de los Grammys, donde presentarán sus últimos sencillos, momento que tiene ambos muy emocionados.

Pero hay algo más, ¿cómo le habrá sentado esta amistad tan estrecha entre uno de sus mejores amigos y su enemiga a Taylor Swift? Aunque la cantante no se ha manifestado al respecto, seguramente no le haya gustado demasiado lo unidos que están.