LO CONFIESA SU TATUADOR KEVIN PAUL

LO CONFIESA SU TATUADOR KEVIN PAUL

Ed Sheeran se hace 60 tatuajes en apenas 6 años

Parece que el éxito le está cambiando, y mucho, a Ed Sheeran. Y no hablamos de personalidad, no, porque es que además de haber perdido bastante peso durante los últimos meses, el cantante ha adornado su cuerpo con más de 60 tatuajes durante los últimos 6 años.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Gtres

Seguro que te interesa

¡Ed Sheeran ha cambiado mucho en los últimos tiempos! Y no solo sino por la estricta dieta que ha seguido con la que ha conseguido perder mucho peso, sino que en los últimos seis años el cantante ha llenado su cuerpo de tatuajes.

Según ha revelado su tatuador particular al Daily Mail, Kevin Paul, la estrella británica se habría hecho unos 60 tatuajes en 6 años, es decir, que Sheeran habría pasado unas 40 horas tatuándose. ¡Qué dolor!

Pero como confiesa Kevin, la cosa parece que no se va a quedar aquí. El artista tiene en mente 30 diseños más que serán repartidos entre su espalda y sus brazos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.