Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA SACADO A LA LUZ LA NOTICIA

Ed Sheeran desvela el affaire que tuvo con una de las amigas más cercanas de Taylor Swift

A Ed Sheeran y a Taylor Swift les une una bonita amistad que se consolidó gracias al mundo de la música en el que ambos están inmersos. El británico, que compartió gira mundial con la cantante, ha puesto en peligro su relación con la estrella musical después de las recientes declaraciones que ha concedido a la revista Rolling Stone. Sheeran y Taylor no solo compartieron escenarios, sino que la cantante le presentó a su famoso squad al también cantante pelirrojo, que parece que triunfó entre las amigas famosas de Swift.

4 de Julio

GTRES 4 de Julio

Publicidad

Ed Sheeran está que se sale con sus declaraciones. El cantante del momento, que se ha coronado como rey de Spotify, ha concedido recientemente una serie de entrevistas donde ha confesado algunas de las anécdotas más divertidas y desconocidas hasta el momento que ha protagonizado con algunos de los cantantes más prestigiosos a nivel mundial.

Hace unos días nos hacía reír confesando cómo golpeó a Justin Bieber con un palo de golf en la mejilla durante su estancia en Japón después de una noche de fiesta, o la estrecha relación que le une con Katy Perry, a quien sorprendió interrumpiendo en una entrevista radiofónica que concedió la cantante. Pero ahora, sus recientes declaraciones ponen en peligro su relación con su gran amiga Taylor Swift.

La cantante compartió gira con el británico, y parece que de esa época aún hay muchas anécdotas que no han salido a la luz, y Ed Sheeran ha querido recordar una muy íntima en la entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone. Cuando ha hablado de su colaboración con Taylor, se le ha venido a la memoria aquella época en la que además de compartir escenario, Swift quiso que se integrase con su squad, el grupo de amigas más exclusivo del momento, y parece que lo consiguió.

"El mundo de Taylor está lleno de celebridades... Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de tour con la artista más grande de América y (por consecuencia) con todas sus amigas famosas. Era muy fácil. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mí alrededor y decía ¿Qué mierda pasó aquí?...", ha sido la declaración del artista con la que ha conseguido dejarnos los ojos como platos.

Y después de desvelar esta información, algunos medios apuntan que podría tratarse de Selena Gomez, con quien se rumoreó que mantuvo un affaire, pero aún no se ha revelado nada y él no ha querido dar nombres concretos.

Publicidad