Celebrities » Pop

LOS RUMORES APUNTAN A QUE SE TRATA DE ELLIE Y NIALL

Ed Sheeran cuenta en su nueva canción que su ex, Ellie Goulding, le engañó con... ¿Niall Horan de One Direction?

¡Ed Sheeran cuenta en su nueva canción que su novia le engañó con un amigo suyo! El tema se llama 'Don't' y tiene frases como: "Nunca lo vi como una amenaza, hasta que desapareciste con él para tener sexo". Los rumores han saltado cuando Ed ha confesado que era una historia totalmente verdadera, y es que podría tratarse de su ex novia, Ellie Goulding y Niall Horan, uno de los miembros de One Direction. Si es verdad que se trata de ellos... ¡qué fuerte!

Niall Horan entre el amor de Ed Sheeran y Ellie Goulding

Celebrities.es Niall Horan entre el amor de Ed Sheeran y Ellie Goulding

Publicidad

El joven cantante Ed Sheeran tiene nueva canción, que ya está trayendo mucha polémica. El tema en cuestión se llama 'Don't' y habla sobre una relación amorosa que se acaba por una infidelidad. Lo que podría ser una composición más, ha revolucionado al mundo celebritero cuando Ed ha confesado que la letra estaba basada en una historia real. ¿Quiere decir que su ex, Ellie Goulding, le engañó, pero con quién?

Los rumores han estallado desde el primer momento, pero al escuchar la letra de la canción, aún hay más motivo: "Nunca lo vi como una amenaza, hasta que desapareciste con él para tener sexo", o "si yo le muestro cortesía y respeto a alguien, espero recibir lo mismo", son algunas de las frases que Ed canta en su nuevo tema.

Por otra parte, en unas declaraciones el joven cantante ha confesado: "La historia de 'Don't' es 100% verdadera. Podría haber sido más desagradable- había más mierda que no puse". ¡Cómo debe de haber sido la relación para que el adorable Ed esté tan enfadado! ¿Y quién era ese amigo? Pues agárrate porque vas alucinar, todo apunta a que Ellie se tiró a los brazos de Niall Horan.

Aunque no se sabe seguro que los 'protas' de la canción sean Ellie y Niall, el cantante de 'One Direction' ha publicado un tuit muy sospechoso, en el que menciona que hay muchos rumores a su alrededor: "Tantos rumores perezosos y mierdas volando! Contrólate!".

¿Será verdad y quiere ocultarlo, o estará harto de que se inventen cosas de él?

Publicidad