Celebrities » Pop

Ha elegido una guitarra acústica donde el mástil es la torre CN de Toronto, su ciudad natal

Shawn Mendes sigue los pasos de Justin Bieber haciéndose su primer tatuaje

A pesar de su cara de niño bueno y gesto dulce, Shawn Mendes ha decidido dejar grabada en su piel una de sus grandes pasiones, tocar la guitarra, por ello ha elegido este instrumento para hacerse su primer tatuaje. Si el cantante ya era comparado con Justin Bieber, ahora que ha decorado su piel a golpe de tinta, todo parece indicar que va a pisar los talones del intérprete de 'Sorry'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shawn Mendes se tatua por primera vez

A Justin Bieber le ha salido un fuerte competidor, Shawn Mendes, no solo porque los inicios de la joven promesa nos recuerden a los de Bieber sino también porque parece que Mendes se va a aficionar a tatuar su piel como el ex de Selena Gomez.

Shawn se ha hecho su primer tatuaje en el brazo y como no podía ser de otra forma ha elegido su instrumento favorito, la guitarra. El cantante ha conquistado el corazón de muchos fans con las canciones compuestas con ella.

El intérprete de 'Believe' aprovechó una visita a su ciudad natal, Toronto, para marcar su piel a base de tinta. La autora del dibujo, Livia Tsang, publicó en Instagram una foto del cantante con el resultado final, la silueta de una guitarra hecha mediante un bosque y la torre CN de Toronto como mástil.

Publicidad