Camila Cabello y Shawn Mendes están en el punto de mira, y es que ya podemos confirmar que su relación de amistad ha pasado a algo más. Los cantantes se conocen desde hace más de cinco años y su amistad les ha llevado a colaborar juntos en su última canción, el último tema que lanzaron juntos fue 'Señorita', un hit que lo está petando este verano. Y probablemente esta canción haya sido lo que ha conseguido unirles...

Una relación que ya era confirmada hace unos días cuando fueron pillados por una fan cuando se morreaban apasionadamente. Y aunque los dos jóvenes todavía no han confirmado nada al respecto, ahora hay más imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en las que se les ve de lo más acaramelados y apasionados.

Shawn Mendes y Camila Cabello | Gtres

Entre baños y besos se encuentran Camila y Shawn. Así se les ha podido ver en las playas de Miami, donde no han querido esconderse de las cámaras. Los intérpretes de 'Señorita' han subido la temperatura dando rienda suelta a la pasión, con besos y muestras de cariño muy subidas de tono.

Probablemente estas sean las primeras vacaciones como pareja para los enamorados, que no pueden ocultar felicidad mientras se bañan en las aguas de Miami, donde también han querido disfrutar de la piscina del hotel donde se hospedan. Y las cámaras no se han perdido ni un detalle de las vacaciones de los jóvenes.

Shawn Mendes y Camila Cabello | Gtres