Celebrities » Pop

LO PUBLICA A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Shannon de Lima intenta darle celos a Marc Anthony con su ex en el propio concierto del cantante

Shannon de Lima parece que está despechada, o al menos eso deja entrever por las publicaciones de Instagram. Resulta que la guapa modelo asistió al concierto que el 30 de diciembre se celebró en República Dominicana para despedir el año, en el que actuaban su exmarido, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Gente de Zona. Pero no lo hizo sola: estuvo acompañada por su ex y padre de su hijo, el modelo y actor Manuel Sosa. Y, por si no hubiera quedado patente que estuvo allí, no para de hacer publicaciones en Instagram en las que aparece tonteando con Manuel en las gradas del recinto.

Shannon de Lima y Marc Anthony

Getty Shannon de Lima y Marc Anthony

Publicidad

Shannon de Lima parece querer dar celos a Marc Anthony con sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que la modelo estuvo presente en el concierto que su exmarido dio junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona en República Dominicana para despedir el año, pero no lo disfrutó sola.

Junto a ella pudimos ver a su ex, Manuel Sosa, el modelo y actor que además es padre de su hijo Daniel. Y, por si a alguien le hubiera quedado alguna duda de que estuvo allí muy bien acompañada, lo ha hecho público a través de varias publicaciones en Instagram, subiendo a su perfil capturas del programa ‘Despierta América’ así como de otros seguidores, en las que se le puede ver tonteando con Manuel durante el show.

Para todo el mundo ha quedado más que patente que Shannon podría estar despechada tras su divorcio del ídolo puertorriqueño. No se sabe si Marc fue consciente de la presencia de su exmujer durante el concierto, pero coqueteó con otra chica tras el espectáculo, aunque por el momento no se sabe quién es.

Todo el mundo esperaba que Anthony volviera a los brazos de su también exmujer Jennifer Lopez, sobre todo teniendo en cuenta que su último divorcio salió a la luz después del beso que ambos protagonizaron durante la gala de los Grammy Latino. Pero nada de eso, porque hace tan sólo unos días que la relación de JLo con Drake se ha hecho más que pública y oficial.

Publicidad