Shakira quiere darlo todo en su relación y es capaz de hacer cualquier cosa para conquistar día a día a su ?Tigre?, Gerard Piqué. Parece que al jugador del F.C Barcelona le parece poco el movimiento de caderas que tan famosa han hecho a su chica. Por ello, la colombiana ha decidido dar clases... ¡de streptease!

Cual ?loba?, Shaki se sube cada semana a la ?barra americana? de una de la escuela más importante de Barcelona, la que está dirigida por la conocida Chiqui Martí.

Suponemos que todo esto tendrá que ver con la gira que la de Barranquilla está realizando en estos momentos, y que en breve la traerá a nuestro país, pero nos asalta la duda de si todo lo aprendido se lo enseñará, al llegar a casa, a su churri.

No podemos evitar imaginarnos a Shakira derrochando sensualidad, en la intimidad, ante Piqué y su piquetón... Pero como eso nunca lo podremos ver, nos tendremos que conformar con comprobar encima de los escenarios todo lo aprendido por la cantante en sus peculiares clases particulares...