Celebrities » Pop

Es un bailarín y modelo

Shakira tiene quien le haga competencia con su movimiento de caderas: conoce a 'Shakiro'

Shakira siempre ha destacado por esos movimientos de cadera que nos dejaban a más de uno con la boca abierta. ¡Pues parece que no son tan únicos como pensábamos! Ahora tiene un bailarín que los imita a la perfección y que ha logrado captar su atención.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shakira y sus movimientos de cadera siempre han sido dignos de captar nuestra atención. Esos giros que solo la colombiana era capaz de hacer y que parecían únicos tienen ahora competencia. Se trata de un bailarín y modelo que ha conseguido sorprender a la artista.

Giulio Dilemmi ha cautivado a la cantante gracias a un vídeo que demuestra su talento. El bailarín ha aceptado el reto y poco a poco lo está consiguiendo. Hasta la gente le para por la calle para preguntarle: "¿Haces la danza del vientre? Así que puedes bailar como Shakira, ¿verdad?".

Además, Shakira está llegando cada vez más lejos. Según datos de El Mundo, la colombiana consiguió la cifra de 117 millones de dólares con su primera gira. Ahora, su nuevo trabajo 'El Dorado' tiene muchas fechas agotadas habiendo conseguido ya el primer puesto en 34 países.

Publicidad