La colombiana Shakira sigue de trotamundos con su gira Sudamericana, con los rumores de infidelidad a cuestas. Aunque ellos lo han querido desmentir, a su manera, vía Twitter, la cantante ya se ha buscado a un nuevo ?Piqué?.

Sí, sí. Atrás quedaron esas visitas sorpresas del jugador del Barça al camerino de su chica, momentos antes de que esta saliese al escenario. Así que, la colombiana se ha buscado a un sustituto del 3 en su última parada: Puerto Rico.

El elegido para sustituir durante un ratito al jugador del F.C Barcelona ha sido el cantante René Pérez. El líder de ?Calle 13? apareció en el escenario con un gran ?Hoy soy tu Piqué? pintado en su espalda. Sahkira no pudo contener la risa al ver ese tatuaje tan especial?

Tras la sorpresa de René, ambos cantaron a dúo ?Gordita?. Un momentazo en pleno escenario que, muy probablemente, la colombiana no tardaría en narrar a su chico cuando bajase del escenario. ¿Se pondría Gerard celosón al conocer este detalle del conocido cantante puertorriqueño?