Celebrities » Pop

ASÍ LO ASEGURAN EN EL PROGRAMA TV NOTAS

Shakira se ríe de sí misma mientras vuelven a dispararse los rumores sobre su divorcio de Piqué

Shakira se ha quedado alucinada al descubrir que uno de los videoclips que grabó hace 14 años vuelve a ser tendencia. Se trata de la canción 'Don't Bother', la cual ha obtenido unas dos millones de visitas en un solo día, algo ante lo que la artista no ha podido evitar reaccionar. Pero a este divertido momento se suma otro menos gracioso y es que vuelven a resurgir los rumores de que podría divorciarse de Piqué.

Shakira en Nueva York

Gtres Shakira en Nueva York

Publicidad

Parece que Shakira está atravesando un gran momento profesional ya que su carrera musical va viento en popa después del duro bache que supuso para la artista sus problemas en las cuerdas vocales.

Además, la cantante colombiana acaba de llevarse una grata sorpresa mientras sigue inmersa en varios proyectos, entre los que se encuentra la película de su tour 'El dorado', y es que uno de los videoclips que grabó hace 14 años, 'Don't Bother', ha resurgido con fuerza de forma sorprendente alcanzando en 24 horas algo más de dos millones de visitas en Youtube. Una auténtica sorpresa para la cantante, que no ha podido evitar la tentación de volver a verlo después de tanto tiempo y grabar su reacción, la cual no ha dudado en compartir con sus seguidores.

En el vídeo que ha subido la artista, se la ve riéndose de sí misma y recordando las anécdotas que vivió durante el rodaje. Sin duda, unos momentos inolvidables del inicio de su carrera.

"Acabo de ver que 'Don't Bother' ha conseguido unas dos millones de visitas en 24 horas... ¡Esto es muy inesperado! Y es como el 19º vídeo más visto de hoy... ¿Puede alguien explicarme que está pasando?", confesaba Shakira a sus fans en Instagram Stories al descubrir la gran noticia.

Sin embargo esta alegría le habría durado poco ya que los rumores que vuelven a hablar de su inminente divorcio de Piqué han vuelto a resurgir de nuevo, aunque en esta ocasión se basan en las palabras de la clarividente Desert Tavares, que aseguró que la pareja va a separarse en el programa TV Notas. Y muchso han creído sus palabras ya que anteriormente sus predicciones se han hecho realidad, por lo que tiene mucha credibilidad al otro lado del charco.

Seguro que te interesa...

El vídeo que demuestra que los hijos de Shakira y Piqué son unos valientes

Publicidad