Celebrities » Pop

TRAS ONCE AÑOS...

Shakira rompe su relación con Antonio de la Rúa

Tras los rumores de los últimos meses sobre los problemas de la pareja, la cantante colombiana y su novio han decidido separarse después 11 años de relación.

Publicidad

AFP | Madrid
| 13.01.2011 11:44

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, han decidido separarse tras 11 años de relación, según un comunicado ofrecido por la propia pareja. Se convierten así en la primera pareja de famosos que decide poner punto y final a su relación en este 2011; un año que viene precedido por otro cargadísimo de rupturas sentimentales en el mundo de las celebrities.

Parece que la pareja, considerada como una de las más solidas, ha decidido tomarse un tiempo. Aunque la polémica está servida, ya que en los últimos meses han existido numerosos rumores de infidelidad en dicha relación.

Desde que Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona, participase en el vídeo de la canción 'Waka waka' de la colombiana este verano, han sido muchos los que se han aventurado a afirmar que entre el jugador de la selección española y la cantante existía algo más que una amistad.

Por otro lado, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), también es el representante de la cantante. ¿Seguirán manteniendo su relación laboral ahora que la sentimental se ha ido al traste...?

Publicidad