Celebrities » Pop

LA CANTANTE SACA TIEMPO PARA TODO

Shakira aprovecha una reunión de trabajo con el CEO de Sony Music para secarse el pelo

Shakira está compartiendo durante esta cuarentena muchos de los momentos de su día a día. La hemos visto estudiando y sacándose un título en filosofía, haciendo ejercicio con sus peques, y ahora incluso ha compartido una reunión de trabajo durante la cual aprovecha el tiempo para secarse el pelo.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Shakira está demostrando durante esta cuarentena ser de lo más polifacética. Lo mismo se pone a estudiar para sacarse un título de filosofía, que a entrenar con sus hijos, que a hacer reuniones de trabajo mientras aprovecha para secarse el pelo.

Así lo ha compartido la colombiana en sus redes sociales, donde hemos podido verla de esta guisa. Junto a una imagen en la que se puede ver la videollamada de la reunión, ella ha escrito: "Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales".

Y es que seguro que muchas seguidoras se han sentido identificadas con este momentazo ya que el teletrabajo, el cuidar a los niños, hacer las tareas de la casa, etc, etc, impide muchas veces el poder sacar tiempo para una misma durante el confinamiento.

Seguro que te interesa...

Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Piqué, saca la foto más natural de su madre durante la cuarentena

Publicidad