Shakira está pasando por uno de sus peores momentos personales y profesionales: por un lado, los rumores de su crisis con Gerard Piqué no dejan de sucederse y, por otro, ha tenido que cancelar su gira mundial a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales.

Pero parece que poco a poco las cosas van mejorando y, de hecho, la hemos podido ver al lado de su chico en las escasas veces que ha salido de su reclusión en su casa en Barcelona. Además, ha sido nominada a los Premios Grammy al ‘Mejor Álbum Latino Pop’ por ‘El Dorado’, y ahora ella misma ha compartido otra muy buena noticia.

El videclip de su tema ‘Chantaje’, que protagoniza junto a Maluma, ha alcanzado la desorbitante cifra de dos mil millones de reproducciones en Youtube: “WOW. El vídeo de Chantaje ya tiene más de 2 mil millones de reproducciones! Gracias!”, ha escrito la colombiana.

Parece que las cosas comienzan a enderezarse de nuevo su vida, y más ahora que, según la revista Lecturas, la de Barranquilla habría viajado a Boston para que el especialista que ha tratado casos como los de Adele o Sam Smith pueda tratar el suyo.