LA COLOMBIANA PODRÍA PERDER SU CARACTERÍSTICA VOZ

LA COLOMBIANA PODRÍA PERDER SU CARACTERÍSTICA VOZ

Shakira no quiere operarse de las cuerdas vocales

Shakira no está nada convencida de operarse las cuerdas vocales ya que hay un 80% de posibilidades de que pierda su característica voz. De ahí que la colombiana haya optado por una alternativa.

La cantante colombiana, Shakira
La cantante colombiana, Shakira | Reuters | Archivo

Shakira ha decidido no operarse de las cuerdas vocales, tal y como ha indicado el paparazzi Jordi Martín en el programa en el que colabora. Y es que parece ser que las consecuencias eran demasiado graves, ya que existía un 80% de posibilidades de que perdiera su característica voz.

De ahí que, tal y como informaba el conocido paparazzi, haya optado por una opción menos agresiva que consiste en un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo.

Pero, sin lugar a dudas, su mejor medicina está siendo su familia, de la que ha disfrutado de lleno durante estas navidades ya que se han ido todos juntos a Nueva York, dejando así también claro que la crisis entre la colombiana y Piqué, tal y como se venía rumoreando, es inexistente.

Shakira y Piqué en Nueva York | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.