Celebrities » Pop

PARECE SER QUE ES UNA CONFUSIÓN POR LAS LUCES DE LA SALA

Shakira publica una imagen en Instagram que provoca una gran polémica por aparecer una silueta que parece un consolador

Hace unos días Shakira publicó una inocente foto en su cuenta de Instagram donde aparece haciéndose la manicura. Nada hacía presagiar a la cantante el revuelo que se ha formado por la instantánea al comentar varios de sus seguidores que en la foto se cuela un posible consolador debajo de la mesa. Aunque parece ser que todo es una confusión por las luces de la habitación.

Shakira

Agencias Shakira

Publicidad

Shakira suele publicar bastantes imágenes en sus redes sociales mostrando gran parte de su día a día para que sus fans puedan ver facetas o aspectos de ella que no todos conocen. Algo que hizo al publicar una inocente fotografía donde salía haciéndose la manicura y comentaba: "Studio pedicure. Shak".

Nada hacía presagiar que esta foto se hiciera viral al provocar una gran polémica después de que algunos de sus seguidores empezaran a comentar que la cantante tenía un consolador debajo de una de las mesas auxiliares que aparecen en la imagen.

Aunque parece ser que solo se trata de un efecto óptico producido por las luces y sombras de la habitación. Aun así, varios de los fans de Shakira han querido defenderla a través de comentarios como los siguientes: "Y si así fuese cuál es el problema", apunta uno."Qué enfermos, es el reflejo de la luz en el metal pero bueno para inventar y no dejar vivir en paz a las personas", comentaba otra seguidora.

Publicidad