Shakira se ha vuelto imparable y cada nuevo tema se convierte en todo un éxito. La cantante colombiana ya solo sabe sacar a la luz temazos y una vez más ha conseguido enloquecer a sus fans con su último lanzamiento dedicado a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Después de 'Chantaje' y 'Dejavu', llegó 'Me enamoré', uno de sus temas más románticos donde deja claro el amor que siente por el futbolista y por sus hijos, que ha superado los 14 millones de visitas. La cantante quiso agradecer a todos sus fans este nuevo éxito, y cuando el vídeo oficial con letra llegó a los 10 millones de visitas quiso celebrarlo de una forma muy especial.

Con complementos propios de un cumpleaños o de una fiesta de fin de año, y en su cama, Shakira ha agradecido la acogida que ha tenido su último trabajo. Aunque en un primer momento podría parecer que se iba a tratar de un sexy posado de la colombiana en la cama, en la instantánea aparece tapada hasta arriba y pasándoselo en grande mientras celebra este triunfo.

Acompañando a la imagen escribió: "10 millones de reproducciones para el vídeo con la letra de Me Enamoré!", de esta forma tan graciosa celebró su nuevo temazo y conquistó una vez más a sus fans con su naturalidad por las redes sociales.