Celebrities » Pop

PASA DE LA DIETA POR AMOR

Shakira: “Piqué prefiere la carne a los huesos. No le gusto demasiado flaca”

Si a Shakira le habían asaltado en los últimos tiempos los rumores sobre un posible embarazo, ahora puede que encontremos una explicación. Y es que la cantante es la protagonista del nuevo número de Glamour en Estados Unidos, revista a la que ha confesado que pasa de la dieta porque: “Piqué prefiere la carne a los huesos. No le gusto demasiado flaca”. De ahí que la colombiana haya decidido pasar de la dieta y disfrutar de la grabación de su nuevo disco, de su pequeño Milan y de los pasteles.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Shakira protagoniza la portada de Glamour en EEUU

En los últimos tiempos los rumores sobre un posible segundo embarazo de Shakira no paraban de sucederse. La culpa de todo parecían tenerla unos kilitos de más que la cantante había cogido, de ahí que varios medios hablaran de que la colombiana estaba en estado.

Sin embargo, la de Barranquilla ha querido dar por zanjado el asunto con la siguiente declaración:Piqué prefiere la carne a los huesos. No le gusto demasiado flaca”. Lo ha hecho durante una entrevista para la revista Glamour en Estados Unidos de la que es protagonista en la portada.

Así que visto lo visto, Shak ha confesado que pasa de hacer dieta, que así está tan a gusto y más ahora que se encuentra en la recta final de la grabación de su disco, disfrutando de su pequeño Milan y también de los pasteles. Por lo que por amor, está más que dispuesta a presumir de curvas.

Claro que, teniendo en cuenta que cuando estuvo embarazada de su primogénito también nos dieron largas y más largas, ¿nos sorprenderán próximamente con la noticia de un nuevo ‘vip baby’ en camino? Sólo el tiempo lo demostrará…

Publicidad