¡Madre mía cómo están Shakira y Gerard Piqué! Tras las imágenes del famoso piquetón y sus arrumacos en las calles de Barcelona, ahora han querido dar riendas sueltas a su amor en un hotel escondido del famoso Lago Como, en Italia.

El programa ‘Al rojo Vivo’ de Telemundo ha sido el encargado de dar la exclusiva. Como si de un cuento se tratase, narran cómo Shakira y su ‘Tigre’ decidieron darse todo su amor en un hotel muy transitado por la aristocracia italiana, aprovechando que la cantante se encuentra de gira por aquellos lares.

Tras ver a la cantante en pijama y a Piqué mostrando tableta de chocolate, la parejita nos descubren un nuevo modo de derrochar pasión. Ya conocíamos el edredoning, pues ahora Shakira y el futbolista nos descubren...: ¡el cortinoning! Los tortolitos deciden envolverse en las largas y lujosas cortinas del hotel y disfrutar de su pasión en el ventanón. Sin cortarse de quién les podría ver.

Después de tanto desgaste físico, la colombiana y el catalán decidieron dar un paseo en barco por el conocido lago y allí, sin mirar el bonito paisaje, siguieron regalándose cariños varios. ¡No tienen fin estos dos!