Celebrities » Pop

ENTREGADOS A SUS FANS

Shakira y Piqué, dos peregrinos en Tierra Santa

La waka pareja de moda, Gerard Piqué y Sahakira, está entregadísima a sus fans, tanto que su viaje turístico por Israel ha acabado con miles de fotos, autógrafos y dos maromos que no les dejaban ver ni una sola piedra histórica. ¡Qué paciencia tienen estos chicos! Como se nota que hay amor...

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.06.2011 12:27

La cantante colombiana Shakira y su pareja el  futbolista del Barcelona Gerard Piqué se encuentran realizando una visita a Jerusalen. ¿Querrán expiar sus pecados tras el ‘cortinoning’?

La parejita está muy entregada tanto con su amor como con los demás sólo hay que ver la tortura de viaje que padecieron. ¡Así no hay quien haga turismo! Con fuertes medidas de seguridad y con maromos protegiéndolos allá donde iban la waka pareja se hizo más fotos con sus fans que ellos mismos. ¡Qué majos!

La  artista y el jugador blaugrana visitaron el muro de las lamentaciones, el sitio más sagrado del  judaísmo. Aprovechando que Shakira se encuentra en Israel para participar como ponente en el ciclo de conferencias  "Enfrentando el mañana 2011", organizada por la  fundación de Shimon Peres, una iniciativa centrada  en las estrategias para garantizar la protección y  la educación de los niños en todo el mundo.

Estos chicos son de lo que no hay: amor, belleza, solidaridad y mucha entrega fan. ¡Viva la waka pareja! Y después de este baño de multitudes... se merecen un poquito de intimidad, ¿no?

Publicidad