Celebrities » Pop

¿INTENTA PARAR LOS RUMORES DE SU HISTORIA CON PIQUÉ?

Shakira se lo pasa bomba con su ex

Shakira y de la Rua siguen juntos o al menos profesionalmente hablando. Hemos podido verles juntos recientemente haciendo gala de una fantástica relación. En lo referente al waka beso la colombiana no abre el pico, pero lo que no tenemos muy claro es hasta cuando se prestará de la Rua al juego de 'soy súper amigo de mi ex'.

Shakira y su ex Antonio de la Rua

GTres Aparentan una fantástica relación.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 26.01.2011 09:40

En medio de la expectación desatada por los rumores de relación entre la cantante Shakira y el futbolista culé Gerard Piqué, la colombiana ha sorprendido a todo el mundo con una aparición pública junto a su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa, con quien rompió recientemente tras once años de noviazgo.

"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera como tal, como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", afirmaba la colombiana en el comunicado del que se sirvió para anunciar su ruptura con De la Rúa.

Para demostrar dicha afirmación la cantante ha querido aparecer en público con su ex, a pesar de que se les rompió el amor. Durante la gala de los NRJ Music Awards celebrada este fin de semana en Cannes, la ex pareja se mostró muy natural y relajada al tiempo que hazo gala de una relación totalmente  cordial.

La joven, preguntada a cerca de los rumores que la emparejan con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, volvió a evitar dar contestación alguna. De esta forma, una vez más y en la línea que también viene utilizando el futbolista los últimos días, la colombiana ni afirmó ni desmintió información alguna.

A pesar de la aparición de Shakira con De la Rúa, la ausencia de fotografías que ilustren un romance con Piqué y las declaraciones de Javier Sardá afirmando que los supuestos enamorados se habrían estado besando en un conocido restaurante, hoy nadie puede poner la mano en el fuego porque la relación sea real. Y bajo esta presión mediática, los protagonistas de la noticia intentan seguir con su vida.

Shakira viajó este fin de semana hasta la localidad francesa de Cannes para acudir a la entrega de premios de una conocida emisora francesa. De la gala de los NRJ Music Awards, la cantante se llevó a casa dos premios, Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional por Waka-waka. This time for Africa.

Publicidad