Celebrities » Pop

MISMAS FACCIONES

La foto de Shakira con su padre que sorprende por cómo se parecen

Shakira ha querido compartir con sus seguidores varias imágenes junto a su padre para felicitarle con motivo de su cumpleaños. Unas instantáneas que han sorprendido por el gran parecido entre ambos, ¡tienen las mismas facciones! Un post que ha revolucionado a sus seguidores al igual que esta sexy imagen que ha publicado con un bikini de flecos...

Publicidad

Las publicaciones de Shakira son siempre de las más comentadas. Y si recientemente la cantante sorprendía publicando una sexy imagen donde presumía de cuerpazo, y especialmente de trasero, con un bikini morado de flecos (que te mostramos en el vídeo de arriba); anteriormente una foto publicada con su padre ha generado un sinfín de comentarios en redes…

La cantante hacía uso de sus redes para compartir una galería de imágenes junto a su padre para felicitarle con motivo de su cumpleaños.

Unas imágenes que han provocado un gran asombro, y es que han sido muchos los que se han quedado impresionados con el parecido de ambos, sobre todo en sus facciones

Misma forma de la cara, misma forma de nariz, mirada… ¡Fíjate bien!

Un post junto al que la cantante escribía: "Feliz cumple papito lindo!!!".

Una felicitación que ha provocado reacciones por parte de otros amigos y compañeros de profesión de la cantante como Alejandro Sanz que no querían perder la oportunidad de felicitar al padre de la cantante: "Feliz cumple caballero".

Seguro que te interesa...

El beso de Shakira y Piqué que demuestra que siguen muy enamorados

Publicidad