¿QUE GENEROSA NO?

Shakira es nombrada la 'Persona del año' y te invita a cenar pero si pagas tú el menú...

Shakira ha sido nombrada la persona del año por la Academia Latina de Grabación y la gala que se celebrará en su honor será un acto súper chic. Tanto es así, que muy pocos serán los afortunados que podrán cenar con la cantante… Y es que el precio del cubierto es desorbitado…

En las alfombras rojas ya empieza a ser una de las que más flashes acapara

La popularidad de Shakira ha subido como la espuma en los últimos años, por lo que su nombramiento como la ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de Grabación no ha pillado por sorpresa a casi nadie…

Lo que si que ha llamado, y mucho, la atención ha sido la pasta gansa que les costará el cubierto a los que quieran asistir a la cena de celebración… No sabemos si será por los exquisitos platos que se servirán o simplemente por el hecho de que Shakira sea la anfitriona de la fiesta pero lo que sí es claro es que el menú es caro, carísimo…

Según ha publicado el portal Star Flas, el precio del cubierto a la cena del acto asciende a una suma que oscila entre los 500 y los 2.000 dólares. Vamos, un auténtico menú ahorro.

Al parecer, la cantante quiere aprovechar la ocasión para recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos', un gesto que dice mucho de ella y que demuestra, una vez más, que su corazoncito es muy grande…

Sin embargo Shak estará más solita que la una en su gran día… Y es que según afirma el portal, Piqué no podrá acompañar a su chica por motivos de trabajo... ¡Una auténtica pena!

celebrities.es | Madrid
| 31/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.