Celebrities » Pop

¿SABRÍAS RESOLVER EL ACERTIJO?

Shakira juega a las adivinanzas para promocionar su nuevo trabajo

A Shakira le ha dado por jugar en sus redes sociales. La colombiana propone adivinanzas para su nuevo trabajo, ‘Chantaje’, y así, a la vez que lo promociona, da la oportunidad a sus seguidores de poder escuchar el tema en exclusiva. ¿Serías capaz de adivinar el siguiente acertijo?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Shakira se ha puesto a jugar en las redes sociales para promocionar su nuevo trabajo, ‘Chantaje’. A través de adivinanzas, la colombiana invita a sus seguidores a que participen y así pueden optar al gran premio: escuchar en exclusiva su próxima canción.

En esta ocasión la cantante proponía averiguar la duración de ‘Chantaje’ a través de un cartel en el que se podía ver a Piqué, con un corazón, y a Sergio Ramos e Iker Casillas unidos por el símbolo de sumar. “Ayer estuvieron muy bien. Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivine la duración de ‘Chantaje’ recibirá en primicia mi nuevo sencillo’.

¿Sabrías adivinarlo? La respuesta es más sencilla de lo que parece: si tenemos en cuenta que el dorsal de la selección de Piqué es el número 3, el de Ramos el 15 más el de Casillas que es el 1, el resultado es 3 minutos y 16 segundos.

Publicidad