Celebrities » Pop

PARA APOYAR A PIQUÉ DURANTE LA COPA CONFEDERACIONES

Shakira se hospeda con Milan en una suite de 2.700 euros al día en Brasil

Shakira ha decidido plantarse en Brasil durante la próxima semana para apoyar a Piqué en la Copa Confederaciones. Y a lo ha hecho a todo confort para que ni a ella ni a su pequeño Milan le falte detalle. Para ello se hospedará durante los próximos días en una suite de lujo de 2.700 euros al día. Un total de 130 metros cuadrados inundados de comodidades de las que sólo unos pocos pueden disfrutar.

Shakira de paseo con Milan

Gtres Baby vip de paseo dominguero

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.06.2013 14:24

Shakira y Piqué saben organizarse al máximo para poder pasar tiempo juntos y disfrutar también del pequeño Milan. Así, como el jugador de la selección española se encuentra concentrado en Brasil para disputar la Copa Confederaciones, la colombiana ha decidido desplazarse hasta allí en jet privado para apoyar a su chico junto a su hijo.

Pero no lo han hecho en cualquier circunstancia: para la ocasión se hospedarán en el hotel Fasano de cinco estrellas, concretamente en una suite que le saldrá al ‘módico’ precio de unos 2.700 euros al día, según la revista brasileña Época. Así ella y su bebé estarán a todo confort disfrutando de los 130 metros cuadrados en los que se incluye un bar privado y una terraza con vistas al mar.

Aun así no podrán pasar mucho tiempo con Piqué ya que, aunque estén a poca distancia del futbolista, este tiene que estar concentrado con el equipo durante los días que dure la competición. Desde luego, Shak confía en que nuestra selección llegue a la final ya que ha reservado la habitación hasta que finalice el campeonato.

Publicidad