Celebrities » Pop

BAILANDO EN SU COCINA A RITMO DE SAMBA

El vídeo que demuestra cómo es la relación de Shakira con su hermano

A lo largo de los años, cada vez son más las imágenes que Shakira comparte con su familia, ya sea con su pareja Gerard Piqué, con sus hijos o en esta ocasión, con su hermano y manager, Tony. La colombiana ha querido compartir un divertido vídeo junto a su hermano con motivo de su cumpleaños, una publicación que demuestra la gran relación que hay entre ellos.

Publicidad

Shakira ha tratado de mantener su vida privada durante muchos años en un segundo plano, exceptuando alguna entrevista en la que ha hablado de su pareja Gerard Piqué o sus hijos Sasha y Milan. En redes podemos ver en alguna ocasión fotos de la familia, pero la mayoría son relacionadas con temas profesionales.

En esta última ocasión, la publicación de Shakira la protagoniza otro miembro de su familia, su hermano Tony, con quien además de mantener una muy buena relación, trabaja. Tony es el roadmanager de la cantante. En el post, la interprete le dedica a su hermano unas bonitas palabras con motivo de su cumpleaños: "Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!". Un vídeo que demuestra la gran relación que hay entre ellos.

Un post que ha conseguido más de un millón de reproducciones en apenas una hora. Además, los seguidores de Shak, como cariñosamente le llama su familia y amigos, no han dudado en felicitar también a Tony desde diferentes puntos del planeta.

Seguro que te interesa….

La foto de millones de likes de Shakira en la que presume de trasero en bikini

Publicidad