Parece que la suerte empieza a sonreír a Shakira y a Gerard Piqué después una mala racha un poco larga. Los rumores de crisis sentimental entre ellos han quedado completamente desmentidos después de sus Navidades familiares en Nueva York, en las que pudimos verles tan cómplices y unidos como siempre.

Y parece que en lo profesional también les van mejor las cosas. La colombiana ha ganado un Premio Grammy al mejor álbum de música pop latina por su nuevo trabajo, El Dorado.

Además, su gira comenzará el próximo mes de junio y se ha visto obligada a ampliar las fechas de los conciertos ante la enorme demanda de entradas. Además, tiene programada una colaboración musical con Maluma.

Por su parte, el futbolista ha anunciado su renovación con el club azulgrana hasta el año 2022, por lo que su futuro futbolístico está asegurado.

La pareja tiene mucho que celebrar y han decidido hacerlo de una manera muy especial: saltando en las camas elásticas. Podemos ver la escena en un vídeo que ha publicado la cantante en las redes sociales. En él aparecen los dos saltando alegremente mientras suena la canción 'Me enamoré', el tema en el que la colombiana cuenta cómo surgió su historia de amor con Piqué.