Shakira y Gerard Piqué no han tenido un año muy bueno, ni en lo personal ni en lo laboral.

Hace tiempo que los rumores de crisis persiguen a la pareja ya que en los últimos meses no ha sido fácil verles juntos y cuando se les veía no irradiaban mucha felicidad. De hecho, hace unas semanas la pareja tuvo una fuerte discusión delante de sus hijos en un conocido restaurante de la ciudad condal. Algunos testigos aseguraron que la cantante le dijo al futbolista que estaba harta de que siempre llegase tarde, de su mala cara y de su mal humor.

Pero parece que las cosas entre ellos están mejorando pues han viajado en familia hasta Nueva York para celebrar allí la Navidad. Pudimos verles en el aeropuerto John F. Kennedy muy sonrientes, llevando ropa cómoda y muy pendientes de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Hace unas semanas, un publicista de Shakira aseguró a ¡Hola! que las cosas entre ellos estaban como siempre y que sólo eran rumores de aquellos que quieren hacer daño a Piqué. Esperemos que este viaje anime un poco a la familia de Shakira y a ella misma, y que el año que viene sea muchísimo mejor para ellos.