Celebrities » Pop

ASEGURA QUE ES EL CREADOR DE LA MARCA 'SHAKIRA’

Shakira gana el primer juicio contra su ex novio, Antonio de la Rúa

1-0 a favor de Shakira en su batalla contra su exnovio Antonio de la Rua. Tras 11 años de relación, el argentino comenzó un contencioso judicial contra su expareja para reclamar lo que según él le pertenece. De la Rua pedía 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas corrientes como compensación al apoyo que le dedicó durante más de una década. Ahora un tribunal de Ginebra da la razón a la cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shakira gana el primer ‘round’ en la batalla judicial que inicio su expareja Antonio de la Rúa tras su separación. El argentino asegura que tenía bienes derivados en las cuentas de la colombiana además de un contrato verbal que legitimaba su demanda. Por ello pedía una compensación de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas corrientes.

Por ahora un tribunal de Ginebra ha dado la razón a Shakira y dictamina que ella es la única titular de las cuentas y que el hijo del expresidente de argentina carece de pruebas suficientes para establecer que ambas partes llegaron a un acuerdo profesional y verbal.

Al principio la ruptura entre ambos fue amistosa hasta que de la Rúa reclamara una indemnización por considerarse el creador de la ‘marca Shakira’ y por el apoyo dedicado a la carrera de la cantante durante más de una década.

Según informa Vanitatis el argentino en un principio quiso que todo el proceso fuera por las buenas, pero fue ella quien no puso de  su parte: "He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (...) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”.

Por el momento Shakira debe estar tranquila pues no le congelarán sus cuentas en el banco Safra de Ginebra y tiene un maromazo como Gerard Piqué esperándole en casa para apoyarla en lo que necesite, por lo que la suerte está de su parte.

Publicidad