Celebrities » Pop

ASÍ SE PROTEGE DEL SOL

Shakira se embadurna de crema para jugar al tenis con Piqué y su hijo Milan

Shakira y Piqué han aprovechado el tiempo libre para someterse a una jornada deportiva jugando al tenis. La cantante nos ha sorprendido con la cara embadurnada de crema y con un look sport digno de las hermanas Williams: pantalones cortos, una camiseta ancha y deportivas, visera y muñequeras de color rosa. ¡Todo a juego! Y es que la pareja es amante del deporte, no solo del fútbol, y les encanta practicarlo junto a sus dos hijos: Sasha y Milan.

Shakira llora en los Latin Grammy 2011

Antena3.com Los famosos también lloran

Publicidad

Shakira y Piqué ya han vuelto de sus vacaciones, pero la diversión no se ha terminado para ninguno de los dos. Durante su tiempo libre, la familia ha estado en Barcelona jugando al tenis.

La cantante, que ha demostrado una vez más que el dominio de la raqueta es algo que ya tiene adquirido, ha estado practicando con sus entrenadores personales. Como hacía mucho sol, ha querido protegerse untándose crema por toda la cara. ¡Parecía un quesito!

Shakira jugando al tenis | Redes Sociales

Junto a la pareja hemos visto a su hijo Milan, quien tiene los genes de su padre para el deporte, que ha demostrado que sabe golpear la bola casi tan bien como sus padres. Tanto la intérprete como el futbolista son grandes amantes del deporte, por lo que les encanta inculcar esa pasión a sus dos hijos.

Publicidad