Celebrities » Pop

ERAN MUY BUENOS AMIGOS

Shakira se despide de Gabriel García Márquez con un emotivo mensaje en las redes sociales

El mundo de las letras despide hoy a uno de sus grandes escritores: Gabriel García Márzquez. El Premio Nobel de Literatura de 1982 ha muerto a los 87 años a causa de una neumonía de la que venía afectado desde hacía varias semanas. Por eso, algunas celebrities han querido darle su último adiós a través de las redes sociales como ha sido el caso de Shakira, muy buena amiga de García Márquez, que ha publicado una imagen de los dos abrazados junto al mensaje: "Es difícil despedirse de ti, ¡puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos".

Publicidad

Shakira se despidió de Gabo en las redes sociales

Gabriel García Márquez fallecía la pasada noche en México a los 87 años a causa de una neumonía que venía padeciendo desde semanas atrás. El autor de grandes novelas como ‘Cien años de soledad’ o ‘El amor en los tiempos del cólera’ y que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982, dejaba así un hueco en el mundo de las letras que tantas satisfacciones le había dado.

Una triste noticia de la que pronto se han hecho eco a través de las redes sociales muchas de nuestras celebrities como Shakira, gran amiga del escritor, que  ha publicado en su Twitter una imagen en la que aparece abrazada a Gabo, como cariñosamente le llamaban sus amigos, junto al siguiente mensaje: "Es difícil despedirse de ti, ¡puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos".

Chenoa o Maxi Iglesias han sido otros de los rostros conocidos que han dado su último adiós a García Márquez, así como los cantantes Juanes y Carlos Vives o la actriz Sofía Vergara, con los que compartía la nacionalidad colombiana.

Publicidad