Celebrities » Pop

¡PEDAZO DE COCHE!

Shakira, una conductora de primera que presume de bólido

En pleno South Beach, en Miami, hemos visto aparecer un cochazo de esos que nos quitan el hipo. Como de costumbre, una rubia en su interior. Pero..., nos resulta familiar. ¿De quién se trata? ¡Pero bueno! Si es la chica más viajera y enamorada del momento: Shakira. Esta chica está en todos lados y encima presumiendo de chico y, ahora, de cochazo.

Shakira y su cochazo

GTres De paseo por South Beach

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.08.2011 20:13

Shakira ha querido presumir de cochazo por las calles de South Bech, en Miami. La colombiana no se conforma con presumir de chico y de romance, que ahora también nos tiene que dar envidia con un deportivo de esos que no puedes dejar de mirar cuando pasan por tu lado...

¿Qué sonará en el coche de la cantante? Seguramente que, para amenizar los atascos, Shaki ponga su 'rabiosa' a todo volumen, que es como se debe de quedar más de una al verla pasar. Se ve que la artista está forradísima, de eso no tenemos dudas, porque para tener tal cochazo hay que tener bastantes ceros en la cuenta corriente. Un poco de 'waka-waka' por aquí, un poco de 'loba' por acá, un novio modelo y futbolista de moda por allá y... ¡voilá! Ya te puedes comprar un carro como el de la rubia.

Con lo que le gusta a la colombiana y a Piqué darse amor en cualquier lado. ¿Habrán probado ya el interior de este deportivo? Estamos totalmente seguros de que ha sido así, porque estos dos tortolitos no pueden evitarlo..., se quieren y se lo tienen que demostrar a cada minuto.

Publicidad