Celebrities » Pop

LA CANTANTE REVELA QUE NO ACUDIRÁ POR MOTIVOS PERSONALES

Shakira comunica en Twitter que no asistirá a la gala de los Latin GRAMMYs ni de los American Music Awards

Shakira ha comunicado una triste noticia a sus fans a través de su cuenta personal de Twitter. La cantante ha informado que no acudirá este año ni a la gala de los Latin GRAMMYs ni de los American Music Awards. Un viaje que no puede realizar por 'motivos personales'. ¿Qué le pasa a Shakira?

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Este año no veremos a Shakira desfilar sobre la alfombra roja ni de los Latin GRAMMYs ni de los American Music Awards. La cantante ha utilizado su cuenta personal de Twitter para anunciar esta triste noticia.

Shakira ha lanzado dos tuits en forma de comunicado en la que revela que no asistirá a estas galas que se celebrarán el 17 de noviembre en Las Vegas y el 20 de noviembre en Los Ángeles respectivamente por motivos personales.

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17ª edición de los Latin GRAMMYs ni los American Music Awards. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La bicicleta en los Latin GRAMMYs, celebrando este gran año que hemos compartido juntos", escribía Shak en su Twitter.

Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que aunque de momento no ha sido confirmada la noticia por ningún miembro de la familia, la semana pasada el portal Vanitatis informaba sobre el ingreso del hijo mayor de Shakira, Milan, durante cuatro días en la Teknon de Barcelona. ¿Habrá sido uno de los motivos que ha llevado a Shakira a tomar esta decisión?

Publicidad