Celebrities » Pop

''SABE CÓMO SOMOS LOS LATINOS DE MALPENSADOS''

El pícaro comentario de Shakira con doble sentido: "De golf"

Tras subir un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece practicando el saque de golf, en pocas horas se hacía viral, y es que Shakira se ha visto en la tesitura de aclarar el picante y curioso mensaje de la publicación, con el que ha provocado un sinfín de comentarios entre sus seguidores y con el que la cantante se ha convertido en Trending Topic.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Shakira ha revolucionado las redes con su última publicación que, incluso, ha hecho que, se convierta en Trending Topic en Twitter. Podría haberse tratado de algún tema nuevo, de algún anuncio sobre futuras colaboraciones profesionales... pero no, se trata, nada más y nada menos, que de un comentario muy pícaro con doble sentido...

En el vídeo la colombiana aparece practicand su saque de golf, sin embargo, sus seguidores no solo han hecho referencia a su perfecto swing sino también a la divertida aclaración que ha hecho. ''Tenía dos años que no tocaba un palo'', es el mensaje que ha escrito la pareja de Piqué junto a la grabación y qué ha apuntillado con esta puntualización: ''(De golf!)''.

La curiosa aclaración ha desatado el cachondeo entre sus 67,7 millones de fans que no han dudado en aplaudir el claro sentido sexual que se le ha ocurrido a la cantante. "Picardía, ¡como buena barranquillera!", ''Importante aclarar, Shak'', "Ella sabe cómo somos los latinos de malpensados" o "El palo de Piqué", son algunos de los comentarios que le han brindado sus seguidores, en los que han valorado su espontaneidad.

Seguro que te interesa...

El comentario de Alejandro Sanz tras ver la nueva y arriesgada habilidad de Shakira a los 43 años

Publicidad