¡Vaya sorpresa nos hemos llevado con Shakira! Y es que la colombiana ha querido hacer un regalo a los fans de una amiga suya. ¿Y de quién se trata? Pues seguro que por mucho que pensaras no lo acertarías porque la chica en cuestión es un dibujo animado de esos míticos... ¡Dora, la exploradora!

La colombiana no sólo aparece junto a Dora en uno de los episodios de la serie sino que también se marcan juntas un ?temazo?. Melena al viento y felices a través de los campos, subidas en globo y sobrevolando el arco iris, forman una pareja de lo más curiosa.

Vamos, que ni movimientos de cadera ni juegos de palabras incomprensibles. Shakira se convierte por arte de magia en la imagen más bucólica de sí misma y se lo pasa pipa. Es más, se declara una ferviente seguidora de la exploradora más famosa: ?Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso para mí?.

Pues vaya, vaya con la de Barranquilla... ¿Qué será lo próximo? ¿Una canción junto a los Pokemon? Ay, si es que en el fondo sigue siendo una niña...