¿QUÉ DICE DE SU CHICO LA COLOMBIANA?

¿QUÉ DICE DE SU CHICO LA COLOMBIANA?

Shakira canta su amor a Piqué en su nueva canción con Carlos Vives, La bicicleta

En estos días Shakira ha estado en Colombia rodeándose del cariño de los fans de su tierra, los que la han criticado, por otro lado, ya que aseguraban que el acento de la cantante se había españolizado. Sea como sea, Shak acaba de lanzar un tema que suena de lo más veraniego junto a Carlos Vives titulado ‘La bicicleta’, una canción en la que la artista canta sobre Piqué. ¿Quieres saber qué es lo que dice?

Shakira ha estado unos días por su país natal, Colombia, donde ha recibido el cariño de sus fans, pero también alguna que otra crítica por su acento, ya que muchos señalaron que hablaba con acento español.

Sea como sea, la colombiana está triunfando con su nuevo éxito, ‘La bicicleta’, junto a Carlos Vives, con el que ha sorprendido, ya que hace clara referencia a su amor, Piqué.

En la canción, Carlos Vives se refiere a Shak diciendo: “Ella es la favorita, la que canta en la zona. Se mueve en su cadera como un barco en las olas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, a lo que ella responde: “Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”. La cantante se refiere con el Tayrona a un parque natural que se encuntra en la Región Caribe de su Colombia natal.

Más tarde repite esta estrofa, pero en esta ocasión hace más ahínco en sus sentimientos: “Si a mi Piqué tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”, un pequeño pero significativo detalle que deja claro con “mi Piqué”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.