Shakira y Piqué han atravesado varios días un poco duros después de que su hijo Sasha fuera ingresado un tiempo en la clínica Teknon de Barcelona por estar enfermo. Motivo por el que la colombiana canceló todos los eventos que tenía previsto durante estos días como acudir a los Grammy Latino 2016 donde iba a actuar junto a Carlos Vives e interpretar La bicicleta.

Tras la noticia de la ausencia al evento muchos fans de la artista comentaron lo disgustados que estaban con Shakira por haber cancelado su asistencia a los Grammy, pero la latina consideró que lo mejor era estar junto a su pequeño.

Ahora, que el niño ha sido dado de alta y se encuentra en perfecto estado la cantante vio que no podía ya ir a la entrega de premios, pero sí decidió acompañar a su pareja, Piqué, a una exclusiva cena en Barcelona ofrecida por Hiroshi Mikitani, director ejecutivo de Rakuten, como parte de la celebración del acuerdo entre el Barça y la empresa de compras japonesa.

El ejecutivo asiático publicó una foto del encuentro y escribió: "Cena de celebración con el Presidente Barto, Gerard, Shakira. Me siento extremadamente orgulloso de convertirme en la innovadora pareja y el mayor sponsor del FCB".